Cuando la crisis aprieta la diversión parece ser lo primero que se deja de lado. Sin embargo ahora para presenciar espectáculos teatrales y de danza no es imprescindible ir al teatro ni pagar entrada: en los subtes de la ciudad cada día se desarrollan shows originales por las que no hay que pagar ni un centavo. Desde festivales de jazz hasta homenajes al cantante Sandro (…)
Sin duda lo que se destaca por estos días es la divertida comedia llamada “Empapadas de Sandro”, los martes a las 13 horas desde la Estación Lacroze de la línea B y hasta la estación Alem.
Se trata de una divertida historia que gira alrededor de la figura del cantante: un grupo de mujeres que lo adora festeja el aniversario número 20 del fans club y lo invitan a una ceremonia. Y en la espera de esa visita el humor y la locura serán protagonistas.
Las actrices cuentan que en ocasiones algunas personas se entretienen tanto con el espectáculo que olvidan bajar en la estación correspondiente y otras solo viajan para ver la obra, que está auspiciada por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires (…)

2002-09-12 · Marina Zucchi · CLARÍN