Nosotras

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Grupo de Teatro Independiente de la Zona Oeste del Conurbano Bonaerense, Argentina, que integramos Sandra Posadino y Claudia Quiroga, actrices y docentes de Expresión Corporal. También formadas en dramaturgia, dirección, gestión y diplomadas en la UNGS en Género, Políticas y Participación.

En 1999, después de varios años de conocernos a través de la docencia artística y el quehacer teatral, un color: el blanco, nos unió como dúo y se transformó en nuestro nombre. Desde entonces, desarrollamos nuestro trabajo en el ámbito local – regional de Argentina y también en el exterior participando en Encuentros y Festivales Internacionales de Teatro, en Uruguay, Brasil, México, Estados Unidos y Andorra.

Se suman a la labor artística los Talleres de Entrenamiento Actoral, Corporal y Artivismo que ofrecemos con el objetivo de profundizar en la percepción, destreza y creatividad de actrices y actores y de toda persona que desee desarrollar su potencial expresivo y de transformación personal-social.

Durante estos años, además de producir nuestras espectáculos, impulsamos la Colectiva Artivista para el empoderamiento de mujeres y feminidades, Asociación Civil Mujeres de Artes Tomar (MAT). También, participamos en la realización de diversos proyectos, uniéndonos con otres hacedores teatrales.

Les damos la bienvenida a nuestro sitio-casa, adelante!